Una aventura llamada hermanos

you could try here Si bien es cierto que algunas historias dicen que la persona que más amas es a tu mama y tu papa, la historia termina luego de que llega tu pareja y te arrebata de sus brazos, y finalmente llegan tus hijos y te arrebatan de tu pareja. Ante esta lucha del querer cada quien aprende a equilibrar las cosas de la mejor forma que puede o sabe.

http://kopuamonastery.org.nz/felmor/4546 Sin embargo hay un amor fraternal y a veces hasta gracioso cuando hablamos de los hermanos.

http://biblioteka-chrzastowice.pl/marysja/5616 A la final todos los que mencione antes se conjugan para ser parte de esa ciencia tan complicada que es el amor transformándolo equitativamente de forma diferente. Y es cuando empiezas a decirte (por lo menos yo), que el querer es extraordinario, porque decir que quieres más a tus hijos que a tu mama es imposible. Y que quieres más a tu pareja que a tu mama es peor.

http://thenovello.com/alfondie/elkos/4643 Pero los hermanos siempre están ahí, silentes pero presentes, algunos más escandalosos que otros. Otros más cercanos, algunos más lejos, hay de todo tipo.

buy waklert online Lo que sí es cierto es que hablar del mío, me trae siempre gratos recuerdos, porque sí algo hacíamos era reírnos. Hasta de los peores momentos sacábamos un chiste.

Con mi hermano aprendí el valor de compartir, y también el de no compartir jaja cuando quedaba una última galleta. Aprendí a sentir la alegría de sus logros y a vivir la preocupación de sus tristezas como sí fueran mías. Aprendí. a apoyarnos y a querernos, a pelearnos y contentarnos. Pero sobretodo aprendí que aún estando separados nos seguimos amando como siempre y nos podemos reír del mismo chiste mil veces hoy, mañana y siempre. Lo admiro y doy gracias a Dios por haberme enviado un hermano como el.

Feliz cumpleaños hermano te quiero y te deseó todo lo mejor hoy siempre.

Abrazos de Oso y besitos de coco