Si tuvieras que escribirte una carta que te dirías?

http://nielsborchjensen.com/martys/880 Hace unos días vi un video en el que unos profesores de secundaria hicieron una carta, en donde se escriban así mismos en su época de adolescentes.

click reference Me encanto el ejercicio, bastante emotivo por cierto y me pareció bonito compartirlo con ustedes, ya que todos fuimos jóvenes con preocupaciones normales sobre como sería nuestra vida de adulto. Aquí les va la mía.

http://entremontagnesetlac.com/tryrara/magbo/5825 “Querida Gaby,

citas online 100 gratis Definitivamente escogiste la carrera correcta, es la que te va ayudar para todo en la vida, tendrás altos y bajos pero vas por buen camino, por que te enseñara a pensar y a resolver todo tipo de problemas.

ciprofloxacin cost Encontrarás a alguien que te va a amar tal como eres, y tendrás dos niñas que te harán entender la relación con tu mama, dándote cuenta un día que eres igual a ella.

La mayor se parece mucho a ti en el carácter, bueno por lo menos eso dirá su papa ;-). La menor te enseñara lo que tanto te preocupaba, “Amarla con la misma intensidad que a la primera”.

Te darás cuenta que todo pasa, la gente, los amigos, los trabajos, pero sobre todo el tiempo y que se crecen rápido por lo que tendrás que disfrutarlas y amarlas con locura.

Ten paciencia y lo más importante es que nunca te olvides de que todo va estar bien.”

Y tu que carta te escribirías?