El Primer Hijo

contacto mujeres cadiz Desde hace tiempo la idea de iniciar un blog de vivencias de madres me había llamado la atención, pero entre una y otra cosa no lo había hecho. Hay tanto que contar, tanto que compartir, que no me canso. En esta era de la nueva crianza y a la vez tiempos tan complicados quise formar parte de esas madres blogueras que toman un pedacito de su tiempo para contar sus experiencias y ayudarnos en esta ardua tarea que es criar a un ser humano.

go Es por ello que quise comenzar con un título como “El primer hijo”, o mejor dicho “El primer conejillo de India”, porque después que tienes el segundo te das cuenta que todo lo que hacías antes se flexibiliza o se hace más fácil. Empezando desde la lactancia materna, hasta la pregunta de quien lo va a cuidar.

comment flirter avec une femme mariГ©e Al principio fue una tarea difícil, pero como todo lo que se ama en la vida, y más si se hace con amor lo fuimos logrando.

http://www.hardrockchick.com/volovic/vovkadyrak/3269 Creo que lo más complicado en mi caso, y se que el de muchas madres es sí lo estamos haciendo bien. Si hace todo lo que corresponde a su mes, si habla, camina, corre, habla tres idiomas cuando sólo balbucea, etc. Créanme que es como una olla de presión, y pasa sobretodo en el primer año de vida del bebe, hasta que te das cuenta que cada niño es único e inigualable, que su sonrisa llena tu mundo y todo lo que hay en el, no importa lo que haga es único y especial, para ti siempre será querido y el mejor. Y te darás cuenta que amarlos es la mejor distracción que tienes.

dostinex buy online A las mamás que están por iniciarse o que ya lo son, les digo que no están solas y que en las redes sociales, hay un montón de información que nos ayuda a entender que las cosas sólo no pasan con nuestros hijos.

Para ellos somos los súper héroes que admiran, no importa si los regañamos, estamos cansados para jugar o nos quedamos dormidos contando un cuento, simplemente nos aman y con ese amor limpio debemos amarlos a ellos, así estaremos formando adultos felices y aportando un granito de arena para una ciudad, un país y un mundo mejor.

Nos vemos en el próximo Post ☺️.